vida y riesgo

La cobertura que ofrece nuestro seguro de vida es inigualable. Sabemos que deseas proteger a los tuyos y vivir con tranquilidad, y por eso te ofrecemos, además del pago de capital garantizado en caso de fallecimiento, todas estas coberturas opcionales:
- Fallecimiento por accidente. Capital adicional si el fallecimiento fuese consecuencia de un accidente garantizado en póliza.
- Fallecimiento por accidente de circulación. Capital adicional al anterior si la causa fuese un accidente de circulación.
- Fallecimiento de asegurado y cónyuge en accidente. En este caso, si tienen hijos menores de edad, los beneficiarios recibirán un capital adicional del mismo importe al del fallecimiento.
- Cobertura hasta los 80 años. Con un máximo de 65 años para las coberturas complementarias.
- Repatriación. Nos ocupamos de las gestiones y los gastos necesarios para el traslado del asegurado desde el lugar del fallecimiento, hasta el lugar de sepelio deseado por los beneficiarios.
- Invalidez. En caso de invalidez absoluta y permanente para todo tipo de trabajo, se le anticipará al asegurado el capital contratado en la póliza.
- Invalidez por accidente. Capital adicional si la invalidez fuese consecuencia de un accidente.
- Invalidez por accidente de circulación. Capital adicional a la anterior si la invalidez fuese consecuencia de un accidente de circulación.
- Invalidez total y permanente. En caso de invalidez profesional se le pagará al asegurado el capital contratado en póliza.
- Enfermedad grave. Entrega de un anticipo del capital contratado en caso de diagnóstico de enfermedad grave u operación detallada en la póliza.
- Enfermedad grave de mujer. Entrega de un anticipo del capital de fallecimiento contratado en caso de diagnóstico de enfermedad grave u operación detallada en la póliza.
- Asesoramiento psicológico. En caso de fallecimiento del asegurado ofrecemos un asesoramiento profesional a familiares de primer grado.
- Anticipo de capital para pagar impuestos. Una vez aceptado el siniestro, se anticipará un capital para hacer frente a la liquidación de los impuestos correspondientes.